Contacto e Información : Jirón Zorritos 1203 Cercado de Lima , Lima 1 - Perú
Telf.: (+511) 615-7815 | Fax: (+511) 615-7813 | E-mail: fitel@mintc.gob.pe
Traductor :

Las comunicaciones entre productores y técnicos mejorarán en Coparaque

Fidel Salas Suni, alcalde del distrito de Coparaque, expresó su satisfacción tras la firma de un un acuerdo interinstitucional con el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones que ayudará a mejorar las comunicaciones en este distrito perteneciente a la provincia de Espinar, en el Cusco.


La Municipalidad Distrital de Coporaque se convirtió en la cuarta población beneficiaria de un proyecto de telecomunicaciones que se ejecutará con asesoria técnica del FITEL y recursos del FONIE (Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales).

Salas Suni precisó que este acuerdo permitirá ampliar y mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones en su distrito y poblaciones aledañas. La instalación de tres nuevas antenas ayudará a mejorar los servicos de telefonía fija y móvil para más de 15.000 personas.

El documento. suscrito el martes en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, atiende una solicitud de financiamiento con recursos del FONIE para desarrollar el proyecto "Ampliación y Mejoramiento de la Cobertura de Telefonía Móvil, Telefonía Fija Pública y Telefonía Fija Abonados en 27 localidades del distrito de Coporaque, en la provincia de Espinar, Cusco.

"La comunicación era deficiente y afectaba, por ejemplo, las actividades en la ganaderia. La comunicación no era como debía ser. En Maculos, el productor no podía comunicarse con el personal técnico especializado. Ahora con este acuerdo podrán haber mejoras en comunicaciónes", expresó el burgomaestre cusqueño.

Publicado el : 28-02-2014 14:54:44 PM | Fuente : FITEL | Leido : 1482 veces


Contacto e Información

Jirón Zorritos 1203 - Cercado de Lima - Lima 1 - Perú
Telf.: (+511) 615-7815 Fax: (+511) 615-7813
E-mail: fitel@mtc.gob.pe
Advertencia Legal
»» MAPA DEL SITIO WEB

 
Copyright © 2012 - 2018     Fitel - Fondo de Inversión de Telecomunicaciones.
Portal Administrable Desarrollado por Inkawebdesign.com